/ Hoteleria / "MATARACÚ TEMP CAMP" /  
GALERIA DE FOTOS
"MATARACÚ TEMP CAMP"
 
Motivada por la exitosa experiencia con el Amboró Eco Resort, Boli- vian Bloch Adventure le ofrece una nueva aventura; … el Mataracú Tent Camp. Idílico lugar que como lógico complemento del primero, surge para per mitirle disfrutar me-jor de la bella campiña de Buenavista .
Situado en pleno borde del Parque Nacional Amboró , Mataracú Temp Camp ofrece una espectacular experiencia rodeado de una exhuberante flora y fauna , cuenta con caidas de aguas , pozas cristalinas, senderos de interpretacion, torre Eifel ecologica, ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura.
 
Diseñado para producir un mínimo impacto en la naturaleza y generar una real sensación de estar inmerso en el bosque, el Mataracú Tent Camp ha sido adaptado a las realidades topográficas del sitio, dejando intacto la mayor parte de los árboles originales, sus cristalinas corrientes de agua y porsupuesto su aire, ya que usamos tecnologías limpias para ofrecerle a nuestros clientes la opción de estar en contacto con la natu- raleza, sin que sacrifiquen su comodidad al brindarle un confortable y estratégico punto de partida para las múltiples expediciones que le per- mitirán explorar lo más profundo de las siempre verdes, diversas y enigmáticas selvas del Amboró.
El secreto para ser un viajero satisfecho, es escoger el programa ade- cuado, venga, ...permítanos ser su anfitrión y sabrá porque somos la mejor opción para descubrir la magia del Amboró.
NUEVO CONCEPTO DE HOSPEDAJE:
Para garantizar el máximo confort, sin tener que alterar el ambiente, el Mataracú Tent Camp está equipado con tiendas de campaña especial- mente diseñadas para brindar como- didad y abrigo en los lluviosos y calu- rosos bosques tropicales. Cada una de ellas cuenta con cinco camas indi- viduales, un escritorio, un armario, un amplio baño privado y una espaciosa y relajante terraza, desde la cual po- drá disfrutar del canto de las aves y las espectaculares vistas de los bos- ques y quebradas que rodean el lugar. Considerando su bienestar y sin dejar de lado el ambiente, cada tien- da está equipada con lámparas de ilu- minación antiinsectos a base de elec- tricidad generada en el mismo cam- pamento con el uso del agua local o la energía solar. La malla milimétrica de ventanas y puertas, y el propio diseño de la tienda y su mon taje, permiten una excelente ventilación natural del interior y la terraza.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:
Pensando en su comodidad, en el Mata- racú Tent Camp hemos desarrollado otras áreas de servicio con baños comunes, un relajante sauna y una tienda donde podrá adquirir los infaltables souvenirs y las co- sas de uso indispensable en estas remotas zonas. De igual manera, se ha desarrolla- do un área de servicio múltiple en la her- mosa isla del complejo, donde no sólo podrá realizar reuniones , sino disfrutar de deliciosos platos de comida tradicional e internacional en el Restaurante Patujú y de exquisitas y refrescantes bebidas en el Bar Achachairú. Velando por su seguridad, hemos implementado un sistema de radio- comuncación y telefonía celular, tanto con el Amboró Eco Resort en Buena Vista, como con nuestra oficina central en Santa Cruz de la Sierra. Asimismo, contamos con un apropiado stock de medicamentos para brindar los primeros auxilios en caso de emergencia. Para quienes gustan de una mayor sensación de acampar el Ma- taracú Tent Camp también ofrece un área de camping debidamente equipada.
MUCHO MÁS:
Considerado como una de las áreas protegidas de mayor biodiversidad en el planeta, el Parque Nacional Amboró ofrece montañas, ríos, cataratas, bosques y animales silvestres en abundancia, especialmente aves de las cuales se han registrado más de 830 especies.
Nuestros programas están concebidos para gente dinámica, curiosa y aventurera, como usted! y se basan en un eficiente, flexible y muy creativo diseño. Por medio de ellos y de nuestros guías, usted podrá descubrir el placer de viajar con nosotros, así como la aventura de explorar las selvas del Parque Nacional Amboró, transformando su estadía en una relajante, aventurera y saludable experiencia: Caminatas, cabalgatas, nata- ción en pozas y ríos, canotaje, pesca y observación de flora y fauna, son sólo algunas de la actividades que podrá realizar en este paraíso.
CONTACTENOS:
Bolivian Bloch
Km 5 1/2 carretera al Norte
Tel.: (591-3)3422372 / 9322048 . Fax: (591-3)3421909 . P.O. Box: 705
Email: reservas@bolivianbloch.com . Web site: www.amboro.com


.