/ Autor /  
GALERIA DE FOTOS
Autor
 
Nelson Villavicencio Steinbach (Crispincho)
Buenavisteño de Pura Cepa
Consultas y Sugerencias:
e_mail: nelsonec78@hotmail.com
Fono.: 3495153 Cel. 72166400

JUSTIFICACION:

"BUENAVISTA Y EL PARQUE NACIONAL AMBORÓ ANTE LOS OJOS DEL MUNDO"

Gracias a esta útil herramienta como es el internet me permito transmitir toda la informacion turistica de mi pueblo y sus alrededores atravez de esta página Web la cual se actualizara permanentemente con toda la información necesaria.

Buenavista gracias a la exhuberante riqueza paisajistica que la rodea, tal es el caso del magnífico "Parque nacional Amboró" es y seguirá siendo un destino turistico preferido para todo tipo de personas que deseen visitarla , pero para ello les será necesario conocer algunos datos de informacion turistica de la zona, es por cuanto el objeto de esta pagina Web.

Estamos en pleno siglo XXI y todo es competitividad , hay paises que viven del turismo por Ej. España o Costa Rica, en Bolivia desaprovechamos oportunidades que en otros lados desearian tener para explotarla , el turismo es un factor importante para el desarrollo economico y cultural de un país, ya que es un instrumento generador de divisas y causa un efecto multiplicador en cuanto empleo , en sintesis el turismo es la industria del futuro de Bolivia y mas propiamente de Buenavista declarado municipio con vocación turistica, para ello hay que manejar desde el presente mecanismos y estrategias sostenibles para la explotacion de nuestros recursos naturales y culturales.

Este es un aporte para mi pueblo espero que les sea de mucha utilidad y estoy presto para cualquier consulta o sugerencia .

Hasta Pronto