/ Hoteleria / CABAÑAS LOMALINDA /  
GALERIA DE FOTOS
CABAÑAS LOMALINDA
 
El complejo Loma Linda se encuentra en la ciudad de
Buena Vista , a una distancia de 103 km de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra .

En un entorno rodeado de huertos de naranjas , limones , mandarinas y otras variedades tropicales, que reciben a los visitantes en sus innumerables rutas de senderismo en contacto con la naturaleza .
Nuestras instalaciones son ideales para usted y su familia pueden disfrutar de momentos de relax en la piscina , disfrutando de un sabroso filete o simplemente acampar en este tranquilo paraíso


 
Su clima templado , instalaciones confortables
y la naturaleza que lo rodea , lo convierten en el lugar ideal
para compartir momentos de paz y tranquilidad.

Para su comodidad contamos con cabañas con 2 dormitorios ( 1 doble / 3 camas individuales), baño con agua caliente , sala, comedor y cocina , que incluye nevera y platos

Río Surutú
Aguas de los ríos hermosos y arenas blancas hacen al visitante disfrutar del contacto con la naturaleza que lo rodea.

Río Yapacaní
Río caudaloso que se puede navegar en barcos de motor , jet náutica o simplemente saborear los deliciosos platos que se ofrecen por los lugareños con su calidez única.

Amboró
Una joya que guardan celosamente estos lugares . Parque Nacional Amboró está a unos pocos kilómetros a través de uno de los ríos de la región . Custodio de extraordinaria flora y fauna en este santuario de América se puede llegar guías de hoteles que están capacitados y preparados no sólo para hacer una interpretación real de lo sucedido exposiciones a la madre naturaleza , sino porque saben cómo acercarse a cautivar el ojo y deleitar el espíritu presa sin mácula y juntos tal belleza y maravilla ; patrimonio de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.


Telefono de Contacto:76397122